jueves, 13 de mayo de 2010

Capítulo 6


- Te creo, cuesta trabajo, pero realmente te creo -.

- ¿¡Enserio!?-.

-Si, a veces alguien dice la verdad y nadie le cree, como a mí me ha pasado, con todos esos rumores que dicen, eso son puras mentiras, pero casi nadie me cree…-. Dijo con esos ojos llenos de tristezas.

- Yo te creo-. Respondí.

Él sonrió y me dio un abrazo.

-Pero, entonces cómo llegue aquí-.

- ¿A qué te refieres?...-.

- Si, debe de haber una explicación “lógica” de cómo pude llegar aquí, a Neverland-.

Él desvió la mirada.

-Qué pasa, sucede algo? -.

- No-.

En mi interior sabía que si. Aunque llevaba unas pocas horas de conocerlo, no era por nada que desviara la mirada.

-Mírame a los ojos y dime si sabes algo-.

No tuvo opción, me miro y no pudo seguir mintiendo.

-¿Cómo sabes que cuando desvío la mirada estoy mintiendo?-.

- Por algo dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido no?-.

Se rió.

-Pero, hablando en serio, dime como fui que llegué aquí, se que sabes algo-.

- Si sé, pero no quiero recordarlo-.

- Pasó algo malo-.

Asintió con la cabeza.

-Por favor, cuéntame-. Insistí.

Me miró con tristeza. Después de unos 10 minutos de estarle insistiendo acepto a decirme.

-Está bien, pero si lloras no es mi culpa-.

No creí que fuera a llorar. Era muy sensible, pero no creía que fuera algo muy malo para hacerme llorar.

-Está bien-.

5 comentarios:

  1. ei ahora me estoy empezando a leer tu capi me lei 6 de golpe!!! vi tu blog en la de liberian girl que dejaste la dirección, me gusta pero no es justo este capitulo ha sido muy cortito!!! tienes que hacerlos mas largos!!! que si no me quedo con ganas de más :)

    bueno la hitoria me encanta, muy sincera desde el principio :), menos mal que el la creyó..que si no... :S

    ResponderEliminar
  2. que buena novela...
    me encanta muchisimo
    espero el siguiente cap
    que estes bien

    ResponderEliminar
  3. jaja, gracias (:
    esque no tuve mucho tiempo
    pero ahorita subo el sig. cap!!

    ResponderEliminar
  4. porque no subes ya el siguiente!!!! && que tengo muchas ganasss!!! ^^ un besiiito :)

    ResponderEliminar
  5. si esta muy buena siguela ya ah pasado mucho tiempo jajaja

    ResponderEliminar