martes, 4 de mayo de 2010

Capítulo 2

Desperté…. La cabeza me dolía demasiado. Me destape y observe a mi alrededor , la cama era inmensa como para que fuera de un hospital, la habitación también era extensa, se me hizo raro y la verdad en ese momento me dio miedo, pero ese miedo se me quito cuando observe esos hermosos cuadros de Peter Pan. Voltie hacia la ventana y vi que no estaba sola. En esa esquita estaba alguien volteando hacia la ventana.

-Oh, ya despertaste-. Me dijo con una sonrisa de lado a lado y en un idioma diferente. No lo podía creer, era ingles… El ingles es unos de mis idiomas favoritos, pero me resultaba difícil hablarlo. Tenía buen acento en ingles, pero algunas cosas se me hacían muy confusas.

No tenía ganas de hablar con nadie, solo quería volver a dormir…

-Ahora vengo, voy a llamar a alguien que desea verte-.

-Alguien que quería verme?-. Me dije a mi misma. No le di importancia alguna, solo quería volver a dormir.

Escuche que alguien abrió la puerta y se encaminaba hacia mí. Se sentó en la cama y me empezó a acariciar el pelo.

Me hice la dormida, en ese momento estaba confundida y no tenía ganas de respirar.

-Sigue dormida-. Escuche con esa voz angelical. No sabía quién era, pero de lo que estaba segura es que no era ningún pariente mío que haya ido a visitarme…

-Michael, te juro que cuando la vi estaba despierta-. Dijo un poco preocupada.

-Si, te creo. Seguro tenia sueño y se volvió a dormir-. Dijo entre una risita. – Quisiera quedarme más tiempo, pero tengo que arreglar unos asuntos del disco, por favor, cuídala hasta que regrese, ya en la noche la cuidaré yo-.

-Esta bien, que te vaya bien-.

-Que te mejore, nos vemos en la noche-. Me susurro al oído… -Gracias, regresaré pronto-. Le dijo acelerado a la persona que estaba ahí….

Que rayos estaba pasando aquí?!?! Pensaba que era otro de mis sueños, pero se veía tan real…. Tenía miedo de disfrutar este sueño, ya que si despertaba, realmente iba a sufrir….

Ya que no me podía dormir, preferí hacerme la dormida y abrir los ojos cuando “Michael” estuviera ahí.

Empecé a jugar con el mechón que caía de mi cabello. De repente entra esa persona. RAYOS!! Exclame hacia mí…

-Al fin despiertas de nuevo-. Me dijo ella que no sabía quién era, pero tenía la impresión de que íbamos a ser buenas amigas…. (mientras que estuviera ahí)…

-SI, jaja, pero tu quien eres-. Le dije realmente intrigada y temerosa de que no entendiera mi ingles.

-Yo soy July, aquí trabajo, y Michael me puso a cuidarte-. Me dijo estirándome la mano. – Y tu cómo te llamas?-.

-Soy P-Paulina-. Le dije sorprendida porque si me había entendido. –De lo último que me acuerdo es que me golpeé la cabeza, no conozco este lugar y me puedes decir Pau-.

-jaja-. Me dijo con una sonrisa – Ah, por cierto, Michael te quiere ver… A estado todo el dia de ayer y hoy deseando verte-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario