jueves, 6 de mayo de 2010

Capítulo 4


El no se había dado cuenta de mi presencia. Esa era una buena oportunidad para mí, ya que lo quería asustar. Pero mi plan falló cuando me tropecé con un escalón chiquito.

Me tapé la boca, para no gritar y que no se diera cuenta. Pero fue imposible. De una manera u otra el escucho el ruido y con una carcajada se dirigió hacia mí.

-Estás bien-. Me dijo tratando de no reírse en frente de mí.

- No… Creo que me rompí el tobillo-. Le dije eso tratando de vengarme y disimulando la risa, para que se asustaran. – Me duele mucho-. Trate de derramar una lágrima para hacerlo más creíble.

- Déjame ver tu tobillo-. Su sonrisa se esfumo, y puso una cara de preocupado.

-Awww!!, me duele mucho-. En mi interior me estaba muriendo de la risa..

- Perdón, pero necesito verte el tobillo-.

Sostuvo mi tobillo con sus manos (en ese momento sentí que me sonroje) levantó el pantalón y….

-Caíste….-. le dije con una tremenda carcajada… Me quiso matar con su mirada, pero luego se echó a reír.

- Realmente me lo creí -.

- Esa era mi intensión -.

Los dos empezamos a reír, parecíamos niños. ( Bueno, de alguna forma, yo seguía siendo una niña).

En ese momento mi mente se puso en blanco… Wau!, exclamé, no podía creer que estaba con mi ídolo…

5 comentarios:

  1. Me encantaa xD
    jaja si lei el capitulo 4
    pense
    que ya ni iba a entrar al blogger
    xD
    sigue asiiii
    te dejo
    de nuevo
    mi flog:
    www.fotolog.com/mynameisdennise

    ResponderEliminar
  2. wow muy divertida historia y encantadora
    he leido los 4 capitulos q lindo q hayas estado con michael,eras como una princesa que esperaba a su principe XD
    me encanto amiga,besitos y sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. jaja, de echo asi me siento xDD
    esperando algun día el gran beso de amor..
    jeje..

    ResponderEliminar
  4. Paulinaa! 4 capitulooss bueenisimoos me encanta! :)

    continuaa prontiisimoo! qe moneriaa michael y ella^^

    Besos!

    paolii95

    ResponderEliminar