lunes, 10 de mayo de 2010

Capítulo 5


No sé cuánto tiempo había pasado. Lo único que sabía era que todo ese tiempo fue tan hermoso como para ser realidad.

-¿Cómo te llamas?-.

-Paulina pero me puedes decir Pau, me gusta más que me llamen así-. Sonrió. –Y… cuál es tu color favorito?-.

-El rosa mexicano, ese color me fascina-. Ups, creo que la había regado un poco... Así se la pasó, haciéndome demasiadas preguntas sobre las cosas que me gustaban o cosas que me gustaba hacer.

-Cuál es tu mascota favorita?-.

-Los perros… -.

- Mm… Que te gusta hacer o cual es tu pasatiempo favorito?-.

- Me gusta mucho cantar y bailar, dicen que lo hago bien, pero me da demasiada vergüenza-.

- Jajaj…-. Se echo a reír….

- ¿Por qué te ríes?-.

- Es que, tú me recuerdas a mí cada vez que canto o bailo-.

-Porque, también te da vergüenza?-.

- Si, generalmente le puedo cantar a millones y millones de personas, pero cuando alguien me pide que cante o baile me da demasiada vergüenza…

- jaja, exactamente es lo que a mí me pasa…-.

Todo lo que me preguntaba parecía ser tan grandioso y fantástico para él. Solo le tenía que ver sus brillantes ojos negros para saber que estaba divirtiéndose haciéndome preguntas. Nunca pensé que un “cuestionario sobre mi vida” podría ser tan divertido para mí y mucho menos imaginé que a alguien le podría interesar tanto mi vida. Todo iba tan bien hasta que se le ocurrió preguntarme por mi vida personal. Me preguntó que cuando había nacido…. En ese momento mi cabeza me empezó a dar vueltas. ¿Qué le diría?. Me preguntaba una y otra vez… No sabía si decirle la verdad o no. Pero había algo en mí en que le impulsara a decir la verdad… Sentía mucho miedo en que pensara que estaba completamente LOCA. Pero no podía mentirle a su mirada, el se daría cuenta si le llegara a decir una mentira, realmente no podría mirarle a los ojos, así que decidí no darle más vueltas al asunto y decirle la verdad. Si tenía que decirle algo era ahora o nunca. Ahora estaba más segura de que esto no era un sueño…

-¿Qué te pasa, pregunté algo que te incomodara?-…. Me dijo con un tono de preocupación.

-Michael, te tengo que decir algo-. En ese momento mi corazón empezó a latir a 1000 por hora, bajé la mirada (no podía verlo a los ojos) y le empecé a contar todo, desde que estaba en mi cuarto, hasta el accidente. Mientras le contaba todo, tuve que subir la mirada y me percaté de que el no me dejaba de ver con asombro. Pensé que estos momentos maravilloso solo me iba a durar unos minutos más y luego me correría de su casa. Llegué al final de la historia, estaba nerviosa por lo que estuviera pasando por la cabeza de Michael en ese momento. Pasaron 5 minutos, podría jurar que me duró una eternidad. Solo pensaba en lo peor que se iba a poner el asunto cuando dijera algo. En ese momento el miró hacia el cielo, como si ahí buscara la respuesta a todo esto. Interrumpí ese silencio.

- Sé que no me vas a creer, pero es la verdad, y tal vez piensas que soy una loca fan mintiéndote, inventando todo esto para sacarte dinero o algo por el estilo, pero es que…-. Me interrumpió poniendo su dedo índice sobre mis labios. Solo se podía notar su mirada seria y pensativa…

3 comentarios:

  1. Está muy interesante tu historia.
    Nomás que como pequeña critica constructiva te recomiendo que corrijas algunos errores ortográficos que he visto por los demás capítulos (y no me refiero a las tildes exclusivamente), es sólo con el propósito de hacer más cómoda la lectura n_n. Y bueno sin mas, sigue con tu historia. :D

    ResponderEliminar
  2. Ook!
    lo revisare..
    Muchas gracias por tu comentario
    jeje,

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta uper tu nove chau!!!

    ResponderEliminar