lunes, 3 de mayo de 2010

Capítulo 1

Allí estaba yo, sentada bajo la sombra de aquel enorme árbol. Ja, nunca pensé que gracias a un árbol me pudiera pasar lo mejor que me había pasado en mi vida. Y, ahí también estaba EL, acariciándome el cabello, viendo el amanecer y esperando a que la limusina llegára. Yo estaba recargada en su pecho. Podía escuchar la hermosa melodía que hacían los latidos de su corazón.

-Recuerdas como nos conocimos-. Dijo pensativo y a la vez orgulloso de decirlo.

Que si me acuerdo?, por supuesto. ¿Cómo podía olvidar lo más importante y grandioso que me había pasado?, me dije a mi misma.

-Claro que sí-. En este mismo árbol había comenzado todo hacia unos años atrás.

Los dos empezamos a recodar.

ABRIL DEL 2010

La verdad no recuerdo el día exacto, ni la hora, pero de lo único que me acordaba es que estaba con una prima en mi cuarto. Yo era una típica chava con 15 años normal, con amigos normales, papás normales, familia normal, con problemas, con alegrías y tristezas…. En fin, con una vida normal.

Mi prima y yo adoramos a Michael, así que toda esa tarde nos la pasamos en la laptop viendo videos sobre él. Mi prima se empezó a marear y decidimos salir a tomar aire fresco.

-Oye, y si vamos al parque-. Dijo entusiasmada.

-Buena idea, pero solo tengo una bicicleta-. Le dije eso porque sabía que quería usar la bicicleta y que le encantaba subirse, pero a mí también me gustaba.

-No importa, nos la compartimos-.

Saque la bicicleta y, como ella era la invitada, se subió primero. Llegamos al parque y empezamos a discutir por la bicicleta. Realmente parecíamos niñas de 6 años pelando por un dulce.

-Es mi turno-. Le dije en medio de carcajadas.

-Pero yo soy la invitada-. Me dijo burlándose y sacándome la lengua.

Así nos la pasamos hasta que se cayó la bicicleta e hicimos un pacto.

-Mira, una vuelta yo y luego una vuelta tu, está bien?-.

-Si-. Me dijo no muy convencida.

No le preste tanta atención, al fin y acabo la bicicleta era mía. Ella se sentó y yo levante la bicicleta. Cuando me subí, sentí que las llantas estaban ponchadas, pero realmente no me importó. Agarré mi ipod y puse música de Michael…. Como era un parque grande me iba a tardar en dar la vuelta. Primero empecé despacio y luego me fui más rápido…. De repente escuche que tronó algo, trate de pararla pero los frenos no servían, empecé a sentir cómo iba perdiendo el control cada vez más. De no saber que hacer empecé a llorar y a rogarle a Dios que no me pasara nada. Escuche un gran tronido atrás y veo que la llanta se empieza a menearse de un lado a otro.

-¡Cuidado!-. Dijo mi prima con su voz chillosa y muy asustada.

-Dios!!!-. Dije hacia mis adentros. Tan solo le hubiera hecho caso a mi madre… Ella me había dicho que la bicicleta estaba fallando, que tenía safado algo, pero como siempre no hice caso, pensaba que era una más de sus exageraciones.

La bicicleta se salió de control. Me salí de la banqueta del parque y me dirijí hacia la calle.

-Paz!!-. Escuche un ruido…..

De repente estaba tirada en el suelo, sin poder moverme ni poder ver nada. Sentía mi cuerpo húmedo por todos lados. Sabía que era sangre… Tenía un dolor INSOPORTABLE en mi cabeza. Solo escuchaba que estaban pidiendo ayuda a una ambulancia… Mientras que yo repetía en mi cabeza “Al fin, podre estar con Michael”. Pensando que ya había llegado mi hora….

No hay comentarios:

Publicar un comentario