martes, 18 de mayo de 2010

Capítulo 7


-Cuando llegaste los de seguridad revisaron los videos de cómo habías llegado-.

- Y… ¿Te dijeron lo que pasó?-.

- Si, me pusieron la cinta-.

- Segura que quieres saber?-. Me dijo con una sonrisa.

- SI-. Le grité – Ya te dije mil veces que si quiero saber-.

- Me da mucha tristeza que un “hombre” se pueda llegar a comportar así con una dama-.

-Michael, a qué te refieres?-.

- Ayer en la tarde, mientras que daba un paseo por el zoológico, escuche un grito. Me asuste mucho. Fui corriendo hacia la entrada de Neverland, pero los de seguridad me dijeron que no fuera para allá. Ellos temían que fuera una loca fan que se pudo haber metido y me pudo ver, y por eso había gritado. Pero fue mucho peor. Uno de seguridad regresó y me dijo que una joven estaba tirada y con sangre en la cabeza y en su camiseta. Me asusté aun más, entonces le dije que te metiera. Le pregunté que si ellos habían visto lo que había pasado, pero ellos no vieron nada…. Después de mandaron por un doctor y me dijeron que estabas bien. Entonces le dije a uno de los guardias que me pusiera la cinta en donde se podía ver todo lo que había pasado, ya que tenemos cámaras en casi todos lados. Me senté y lo vi. Cuando acabó el video estaba impresionado de lo que había pasado….-.

- ¿Qué pasó?-.

- En la cinta se podía ver a ti y a un tipo como de tu edad. Se veía que estaban discutiendo a lado del carro, de repente el te aventó contra el piso y empezaste a llorar, entonces el te empieza a pegar. Se ve como tú le pudiste pegar y te echaste a correr hacia la entrada de Neverland pidiendo ayuda. Luego ese tipo llega en su carro y agarra una de esas piedras que tenemos en la entrada de adorno y te la lanzó y te dio en la cabeza. Después se metió en su carro y te dejó ahí tirada… Luego los de seguridad llegaron y te levantaron…-.

Lo mire atónita… No creía lo que había pasado. En ese momento me sentí como la protagonista de una película de terror. No sé por qué razón una lágrima recorrió mi mejilla, Michael se percató y me abrazó fuerte. Recordé que cuando me metí a la ducha tenía algunas golpes y marcas…. Lo bueno es que pude encontrar una explicación un poco “lógica” de cómo pude llegar. Aunque mi realidad era otra.

18 comentarios:

  1. wow me acabo de encontrar tu blog, está super tu novela ... encerio.... lee la mia eee...
    jaja espero que la sigas.. :P

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa!!!! aunque que mal no??? pobre chica.. :(

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?
    excelente capitulo
    me da gusto que Michal ya le dio una
    explicacion de lo sucedido y mira que estuvo feo lo que le hicieron y los golpes pero en neverland habra mas seguridad y mas con él..
    adore tu cap..

    ResponderEliminar
  4. si yo tambien coincido con ello :)

    un besitooo (L)

    ResponderEliminar
  5. o.o



    Woooow es una novela impresionante!!!
    y eso que apenas va por el cap 7!
    ya me imagino mas adelante woow! =D
    sigue asii amiga esta increible
    de verdad!
    ya quiero que subas mas capitulos =)
    en un rato te digo como hacer para q no te la copeen :)

    ResponderEliminar
  6. Oh sorry por no haberte pasado el codigo antes pero ya va, espera...

    ResponderEliminar
  7. waa =( aqi no se me permite ponerlo ya que es HTML

    ResponderEliminar
  8. wow que hermoso continuala por favor. Gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    esta muy linda tu nove
    espero q la continues pronto :)

    ResponderEliminar
  10. u.u la verdad no se amiga, esque Katy me paso el codigo y aqui no se puede pegar como le hago jeje xD

    ResponderEliminar
  11. esta interesante!!!!
    no nos dejes con la intriga sigue escribiendo mas por favor!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. oyee..
    la vas a seguir ? ?
    SIGUELAA pleaseee

    ResponderEliminar
  13. esta super publica mas porfis!!!!!!
    me ecanta yo tenia una novela pero la deje eso no tenia futuro ;(
    chau
    sigue asi vas muy bien

    ResponderEliminar
  14. si porfas siguela ha pasado mucho tiempo jaja

    ResponderEliminar
  15. Guau! Está interesante. Me acabo de leer los 6 capítulos de un tirón.
    Te ánimo a que la sigas, de verdad :)
    Un besazo enorme Pau! :)

    ResponderEliminar