lunes, 30 de agosto de 2010

Capítulo 9






- ¿Interrumpo?.-

En ese momento nos dejamos de abrazar y nos paramos de un salto.

-Cla-claro que no Janet.-

Se puso rojo como un tomate y no evite que se me saliera una pequeña risita.

-Me mando July a decirte que te han estado hablando para lo del nuevo disco.-

Nuevo disco?!?! Pensé.

-Está bien, a propósito, te presento a Pau. Pau ella es mi hermana Janet.-

-Mucho gusto.-

-Mu-mucho gusto.- Se me salió un pequeño tartamudeo que no pude evitar. Pero después de conocer a Michael, no creía que las demás personas me podían hacer sentir tantos nervios como los que había sentido hacía unas horas antes.

- Las dejaré para que platique un rato, ahora regreso y….. NO AGAN TRAVESURAS! .-

- No prometo nada.- dije con un tono sarcástico.

Janet se me unió –yo tampoco.-

-Las estaré vigilando.- Mostró una sonrisa, dio media vuelta y se marchó…Vimos que Michael había entrado a la casa….

-Bueno, que le vamos a hacer.-

-¿Qué?, ¿Enserio le íbamos a hacer algo?, yo solo lo dije jugando.- Y era cierto, no lo había dicho para hacerle algo, no a la persona que tanto quería conocer y al fín lo había logrado, tal vez por medio de un sueño, pero lo había logrado. No quería que Michael se lastimara en mi sueño por mi culpa. Nunca me lo perdonaría.

- Relájate, el me debe muchas y de esta no se va a salvar.-

Creo que Janet se había percatado de mi distracción y había podido leer mi mente. Parecía una niña. Pero como no se podría ser un niño en ese lugar mágico… Trate de relajarme como ella me dijo y decidí seguirle el juego, total, que podía pasar?...

-Está bien… pero que le vamos a hacer?.-

Se puso a pensar, mientras, yo aproveche ese tiempo para voltear y ver todo alrededor. No quería que ningún detalle se me pasara desapercibido.

-Ya se.-

Me pareció fantástico el plan, aunque por otro lado sabía que iba a sentir un poco de culpa por hacerle eso. Pero ya vendría después el momento de arrepentimiento. Ahora solo tenía que disfrutar…

Perdón por la demora (:

Sé que este capítulo ha sido muy corto, pero prometo subir mañana mas capítulos!!

3 comentarios:

  1. hahahha "-no prometo nada" que traman contra michael ehhh XD jajaja ntc, perdón por MI demora en comentar, pero quedate tranquila que yo si sigo esta novela, sigue si puedes quiero saber que pasa, suerte con todo, ahh empecé una nueva nove: http://www.streetwalker77.blogspot.com/ espero que la leas ^^ kisses

    ResponderEliminar
  2. Wow, la verdad que no me habia leido tu nove por falta de tiempo y porque soy un poco floja jaja pero me perdia de algo muy bueno, me encanto, la lei en cuestion de nada jaja muy buena, ojala que la puedas seguir pronto porque ya tienes una fan mas ;D Bss!

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu novela, la encontre por casualidad y me enganche.
    Si te gusta leer novelas te recomiendo otra que vi por ahi.
    http://jean290858.blogspot.com/

    Un beso, espero pronto nuevo capitulo

    ResponderEliminar