domingo, 27 de junio de 2010

Capítulo 8


Estuvimos varios minutos abrazados. Ya estando un poco más tranquila me despegué de él y trate de cambiar el tema.

-Bueno, creo que ya hablamos mucho de mí, es tu turno.-

-Mi vida no es tan interesante, creo que todas las respuestas ya las conoces.-

-Tal vez tengas razón, tu vida no ha de ser tan interesante, pero aun así quiero saber de ti.-

- ¬¬ .-

- Estoy bromeando.- Le dije tratando de disimular mi risa. – Pero, anda, déjame hacerte preguntas.-

-Pues… ¿Qué quieres saber?.-

-¿Cómo te llamas?.- Me miró con una cara de sorprendido.

- Michael Joseph Jackson.-

-¿Cuándo naciste?.-

- El 29 de agosto de 1958.-

-Entonces tu ahorita tienes…-

- 29 años.-

-Entonces si tú tienes 29 años y naciste en 1958, ahorita estamos en el año de……………. 1987.-

-Si…. Oye eres buena con las matemáticas.-

- Lo sé.-

- Oye, pero tú no me has dicho cuando naciste.-

- el 19 de abril.-

-del año…..-

- ¿Para qué quieres saber?.-

- Por la misma razón que tú querías saber.

Me estuvo insistiendo un buen rato. No pude negarme, así que accedí a decirle.

-En……………………………….. 1995.-

-¡¿Qué?!.- Se sorprendió mucho.

-Oye, recuerda que yo aparecí aquí.-

-¿Y qué año era en el que estabas?.-

- En el 2010, yo tenía 15 años.-

- Pero ahora pareces de 25.-

- Lo sé, no sé por qué pasó esto.-

-Lo bueno es que ahora tengo a alguien con quien hablar.- Me sonrió -¿Qué más quieres saber?.-

- ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?.-

- Juego todo el tiempo en Neverland, hago guerra de globos y me gusta hacer bromas por el teléfono.-

- A mí también me gusta hacer guerras de globo y hacer bromas por el teléfono.-

-Mmmm… ¿En qué trabajas?.- Creó que mi pregunta hiso que se sorprendiera demasiado.

- Bueno soy cantante, compongo canciones y bailo. Pero, ¿no sabias?.-

-La verdad si se quién eres y a que te dedicas, pero pienso que ha de ser horrible no poder tener una plática normal con alguien a quien le puedas decir cuando naciste, cómo te llamas o a que te dedicas.- Me sonrió y me volvió a abrazar.

- Personas como tu hay pocas.- Me susurró al oído, lo que hizo que me temblara de pies a cabeza.

- No Michael, personas como tú y yo hay muchas, lo malo es que es difícil encontrarlas.- Le devolví el susurro, sentí como me abrazo más fuerte.

- ¿Interrumpo?.-

En ese momento nos dejamos de abrazar y nos paramos de un salto.

12 comentarios:

  1. estuvo muy interesante continuala porfas me muero de la curosidad jajaja
    saludos desde ecuador jajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja, graciias ;)
    y qe bueno qe te aya gustado!!!
    saluditos (:

    ResponderEliminar
  3. WoooW! Haber...Explícame cómo alguien se puede enamorar de una novela...Porque yo lo he echo! xD
    Dios eres genial, sigue escribiendo no me dejes así por fis por fiis! xD
    Ya te sigo ;D

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!!
    escribes muy bien.. que intresante esta la novela..
    te felicito enormemente.. de verdad!!!
    tambien escribo una novela, es bueno conocer personas que nos gusta soñar y escribir sobre MJ, verdad? es facil soñar con él...
    continuala pronto..ojala te guste lo que escribo tambien..
    saludos y felicidades, muy bien esta todo aqui..

    ResponderEliminar
  5. la he leido mucho antes pero se me olvido ser seguidora que cabeza no?
    :P
    siguela que esta muy buena quiero ver quien es esa persona que os hizo poneros en pie jejejee
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Siii! amiga que bueno que ya subiste cap, lo esperaba desde hace tiempo :)
    quiero saber que más pasa :O
    bueno cuidate bye =)

    ResponderEliminar
  7. Hermosooooooo!!! y que susurros jeje <3
    esperare el proximo cap me gusto mucho
    quien interrumpio ese momento? XD

    ResponderEliminar
  8. Hola Paulina! :) Lo primero, gracias tu apoyo desde siempre, de verdad, no sabes como lo valoro.
    En seguida me pongo a leerla, estaré encantada, y seguro que me gusta :D
    Un besazo inmenso! :)
    L.O.V.E!

    ResponderEliminar
  9. ¿¡Quién osa interrumpir el momento?!

    Ya quiero saber...

    Me gusta tu historia :)

    ResponderEliminar
  10. holaaaa! wow realmente sabes dejarme con la intriga AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ay mike es tan lindo ♥
    pero... wow volvio en el tiempo 0_0 ahh,,, que emoción...! siguela plis!!! la adoro
    gracias por pasar y comentar mi nove... realmente te lo agradesco!

    ResponderEliminar
  11. Paulina! porque no sigueees!? :(
    Escribes super bien..
    Por favor continua pronto!
    Un beso enorme!
    Paola.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pau! Muchas felicidades, ésto va muy bien, escribes de maravilla, aunque lo que a veces sí te falla son los sinónimos, necesitas aprender a a usarlos para que pueda leerse mejor todo. Es una pequeña crítica constructiva, no vayas a creer que lo digo de mala onda. Continúa por favor :3 Me gustan los viajes en el tiempo XD

    ResponderEliminar